Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

Cristiano hace más grande su historia

  • Cristiano Ronaldo cada vez está más cerca de los cien goles en la Liga de Campeones
Real Madrid, Sporting Real Madrid, Sporting
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha hecho aún más grande su historia en la Liga de Campeones después de perforar la portería del Sporting en la primera jornada de la fase de grupos.

Una vez más Cristiano Ronaldo ha marcado en la Liga de Campeones, de la que ya es el máximo goleador de la historia. Pero es que el objetivo del futbolista del Real Madrid es el de alcanzar el centenar de tantos en la máxima competición continental de la que solo le separan ya cinco tantos tras haber anotado un total de 95 contando su partido ante el Sporting.

Ha habido que esperar mucho este miércoles para ver el gol de Cristiano Ronaldo pero finalmente ha llegado, y eso que se enfrentaba al club en el que se había criado, el Sporting. Pero para el portugués no hay amigos ni relación de amor cuando está sobre el terreno de juego y así lo ha demostrado perforando una vez más la portería rival.

De esta manera Cristiano Ronaldo ya está muy cerca de los cien goles en la Liga de Campeones. De hecho, si el portugués es capaz de mantener la media de tantos que acumula en la máxima competición continental podría superar las tres cifras esta misma temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información