Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

Morata: "Somos el Madrid y siempre confiamos"

  • El delantero asegura que el equipo creyó en todo momento en la remontada.
Morata, Sporting, Champions Morata, Sporting, Champions
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Álvaro Morata, autor del gol de la victoria del Real Madrid ante el Sporting de Portugal, comentó tras el encuentro la importancia que tiene sumar los tres primeros puntos de la fase de grupos. El delantero destacó que el Madrid nunca se rinde y que gracias a eso el Bernabéu puede ver remontadas como la vivida este miércoles.

El Madrid nunca se rinde

"Ha sido un partido que no hemos empezado bien, pero somos el Real Madrid, en este estadio y con este club pasan este tipo de cosas. Aquí siempre se confía en todo, hasta que el árbitro pita el final se puede ganar".

¿Qué recuerda del gol?

"Sabía que James la iba a poner ahí, he entrado y le he dado con todas mis fuerzas para adentro".

Resultado injusto

"El fútbol a veces no es justo, no sé si es justo que hayamos ganado, pero lo hemos hecho. Era fundamental ganar el partido y lo hemos conseguido. Hay que intentar ser primeros de grupo y vamos a luchar por ello".

Volvió al Madrid para vivir noches así

"Está claro que mi sueño es triunfar aquí, estoy trabajando bien y espero seguir trabajando como lo estoy haciendo y ayudar con goles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información