Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

Casilla destacó que vio 'otro partido' al que se jugó

  • El portero merengue destacó que ante el Sporting se parecía estar viviendo un encuentro de cuartos o semifinales".
Kiko Casilla, Bernabéu Kiko Casilla, Bernabéu
Kiko Casilla
Defensa Central Defensa Central

El portero del Real Madrid, Kiko Casilla, destacó el gran "sufrimiento" que vivió el equipo blanco para lograr su primera victoria en la Champions League. 

Mucho sufrimiento

"Noche de Champions, noche de Bernabéu, noche de estas emocionantes. Parecía que era un partido de cuartos o semifinales, con esa intensidad en el público. Era el primer partido, hemos sufrido mucho, demasiado creo, pero bueno al final la esperanza no la hemos perdido y hemos podido conseguir la victoria".

Ímpetu de remontada

"El gol nos ha hecho daño. Después del gol se han recogido más, han jugado muy bien. La verdad es que han hecho un gran partido, pero bueno al final el cansancio  y la calidad individual de nuestros jugadores, pues bueno ha podido meter un golazo Cristiano Ronaldo y con ese ímpetu de final de remontada se ha podido conseguir la victoria".

Importancia de la victoria

"Está claro que hay que mejorar cosas también, hay que mirar el partido, analizar las cosas que hemos hecho mal y bueno mirar adelante y corregir cosas. Pero bueno lo importante también al empezar esta competición era conseguir los tres puntos, se han conseguido y ahora a seguir".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información