Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

La Champions es el hábitat de Morata

  • El delantero madridista se ha destapado como un gran goleador en la máxima competición continental.
Morata, remate, gol Morata, remate, gol
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata hizo un gol importantísimo con el Real Madrid en Liga de Campeones y volvió a destaparse como uno de los mejores goleadores en Europa.

Desde que se marchó a la Juventus, Morata ha tenido una relación especial con la Liga de Campeones. Con el Real Madrid sólo pudo hacer un gol antes de marcharse a Italia, pero con el conjunto turinés se destapó haciendo una enorme temporada en su primer año, y ayudando a la Juve a llegar hasta la final. Sin ir más lejos, le marcó dos goles al Real Madrid en semifinales y otro al Barça en la final.

La temporada pasada, su andadura en la competición continental fue más corta, pero antes de que la Juve fuera eliminada le dio tiempo a maravillar a toda Europa con una acción brillante en Múnich que sirvió para que su equipo se pusiera la clasificación en bandeja. No obstante, el Bayern remontó después de que Allegri le sustituyera inexplicablemente. Aquel recital le puso en la órbita del Madrid definitivamente.

Sus números en la Champions son ya 9 goles y 6 asistencias, habiendo disputado 1.488 minutos. El delantero ha demostrado en la competición más importante que no se esconde, y ante el Sporting fue una prueba más de ello. El madridismo puede estar tranquilo cuando Zidane le dé galones en Europa al canterano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información