Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

El jugador del Madrid que más corrió

  • Carvajal fue el futbolista merengue que más kilómetros hizo frente al Sporting
Los jugadores del Madrid celebran un gol Los jugadores del Madrid celebran un gol
Los jugadores del Madrid celebran el gol del triunfo
Defensa Central Defensa Central

El de ayer ante el Sporting no fue el mejor partido del Real Madrid en los últimos tiempos, pero los blancos, como en cada partido, no se rindieron y lo dejaron todo sobre el terreno de juego. Pero hubo uno que destacó por encima del resto, Dani Carvajal

El canterano fue el futbolista del Real Madrid que más distancia recorrió hizo en el día de ayer con un total de 11,04 kilómetros. Dani subió la banda en multitud de ocasiones e incluso tuvo la oportunidad de hacer un par de goles, pero sus dos disparos se marcharon desviado por poco. Fue un auténtico pulmón en el carril derecho. 

Incansable durante todo el partido, Carvajal demostró anoche una vez más que ha empezado la temporada como un auténtico 'tiro'. La lesión que le impidió disputar la Eurocopa le ha permitido hacer una pretemporada en condiciones y los resultados se están viendo en estos primeros partidos del curso. Para Zidane, de momento es el titular. 

El pódium de jugadores del Real Madrid que más kilómetros hicieron los cierran Casemiro, un fijo en este tipo de estadísticas, con 10,96 y Sergio Ramos. El central de camas finalizó el choque con 10.200 metros en sus piernas. En total, el equipo de Zinedine Zidane recorrió 108 kilómetros, por los 113 del Sporting de Portugal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información