Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

El Real Madrid blindará a Bale con una cláusula millonaria

  • El galés firmará una cláusula de rescisión de 500 millones de euros en su nuevo contrato.
Tucu Hernández y Gareth Bale Tucu Hernández y Gareth Bale
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale tendrá una cláusula de 500 millones de euros cuando firme su nuevo contrato con el Real Madrid, según apunta The Guardian. El club blanco blindará al galés ante el interés del United.

El Manchester United está dispuesto a pagar mucho dinero por Gareth Bale, y por este motivo el Real Madrid no se andará con chiquitas con los números de la renovación del galés. El '11' madridista firmará hasta 2021 con un sueldo que se convertirá en el segundo más importante de la plantilla, tras Cristiano, y con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, según apunta The Guardian.

El Real Madrid no está dispuesto a que Bale salga del club blanco. El galés se ha ganado ser considerado el relevo natural de Cristiano como líder del equipo, y por este motivo Florentino Pérez le ofrecerá un suculento contrato que mejora notablemente su actual sueldo y que fortalece la posición del club respecto a posibles clubes interesados en su contratación. El United o el Chelsea llevan tiempo tras el galés, y el Madrid se garantizará tener la sartén por el mango con una cláusula casi imposible de pagar.

Gareth Bale verá aumentado el precio de su hipotética salida del club hasta 500 millones, pero aun así esa cifra no alcanza los números de Cristiano Ronaldo, cuya cláusula es de 1.000 millones de euros. Todo apunta a que el galés sólo se irá del Real Madrid en el caso de que sea el club blanco quien lo decida así...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información