Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

¡Cristiano Ronaldo ayuda a detener a un ladrón!

  • El crack portugués, vital para cerrar una investigación policial en Francia.
Cristiano Ronaldo remata a portería en el entreno del jueves Cristiano Ronaldo remata a portería en el entreno del jueves
Cristiano Ronaldo FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y su fama han sido determinantes para que la policía francesa consiguiera detener a una pareja de ladrones en Nancy, según contó el diario galo L'Est Republicain.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo lo mismo marca golazos con el equipo blanco que detiene ladrones gracias a su fama. Esto es lo que ha pasado en Francia, donde un señor denunció que había entrado a robar en su casa una persona con un gran parecido al crack portugués.

¿Cómo fue la detención? ¿Qué ha pasado con el doble de Cristiano Ronaldo acusado de robo? En el portal afiliado a Defensa Central, Don Balón Rosa, nos cuentan la historia al completo. Una historia que sin duda alguna supone una de las situaciones más cómicas con las que se habrá enfrentado la policía gala.

Puedes entrar aquí para conocer toda la historia. ¡Increíble!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información