Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

Florentino vivió ante el Sporting una victoria muy especial

  • El presidente blanco alcanzó los 100 triunfos en la Liga de Campeones
Florentino saluda Florentino saluda
Florentino
Enrique Martínez Enrique Martínez

Florentino Pérez vivió en el día de ayer una noche especial. Más allá de la victoria, con remontada incluida, y de los tres puntos, el máximo mandatario blanco celebró su triunfo número 100 en Liga de Campeones.

Florentino se impuso contra pronóstico en las elecciones celebradas en el año 2000. Era un completo desconocido, pero pronto iba a darse a conocer. Desde entonces, el Real Madrid ha disputado un total de 159 partidos en la Champions con un balance de 100 victorias. 

Florentino arrancó muy bien su etapa como presidente. En 2002 llegó la Novena, aunque las temporadas venideras el conjunto blanco no consiguió los objetivos y en 2006 dimitió. Cuatro año después, después de una de las peores etapas del club a nivel económico regresó a la presidencia. Desde entonces, el Real Madrid ha ganado dos Ligas de Campeones

Con la de ayer, Florentino Pérez superó en el ranking de presidentes a Silvio Berlusconi, que consiguió 99 victorias en la Liga de Campeones durante sus 20 años al frente del Milán. El máximo mandatario blanco, a pesar de que muchos no lo ven así, ha sido clave a la hora de devolver al Real Madrid al lugar que le corresponde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información