Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

El Madrid culminó una remontada sin precedentes

  • Nunca antes habían ganado un partido que perdían el minuto 89
James durante el partido contra el Sporting James durante el partido contra el Sporting
James Rodríguez
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid logró in extremis la primera victoria de la temporada en Champions. Cuando parecía que el Sporting de Portugal iba a llevarse los tres puntos de vuelta a Lisboa aparecieron Cristiano Ronaldo y Morata para darle la vuelta a un partido que se había puesto muy cuesta arriba. 

Según datos de MísterChip, la de ayer fue una victoria histórica. Nunca antes el Real Madrid había sido capaz de remontar (sin prórroga) un partido en Liga de Campeones que perdía en el minuto 89. Ayer, por primera vez el cuadro merengue lo logró. Primero Cristiano Ronaldo con un espectacular lanzamiento de falta y pocos minutos después Morata permitieron la gesta. 

El de ayer fue uno de los peores partidos de la 'era Zidane'. El Sporting planteó el partido a la perfección y puso en muchas dificultades a los blancos, pero en uno de los famosos arreones finales del Real Madrid el equipo merengue remontó un partido que estaba prácticamente perdido. 

Zidane destacó en rueda de prensa que la clave de que ocurran estas cosas es que nunca se rinden. Por muy poco tiempo que quede siempre confían en que el gol llegará. De hecho, no es la primera vez que pasa desde que Zizou está en el banquillo. Ayer ocurrió de nuevo y consiguieron una victoria que pasará a la historia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información