Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

El Sporting acusa de "ayudas" al Real Madrid

  • El director de comunicación de los portugueses monta en cólera tras la derrota de los suyos en el Bernabéu.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Sporting de Lisboa
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Sporting de Lisboa no parece haber digerido muy bien su derrota en el Bernabéu. Al menos su Director de Comunicación, Nuno Saraiva, escribió en contra del Real Madrid en su página de Facebook, según recoge el diario portugués ABola

Ayudas externas

"Cuando un equipo como el Real Madrid siente la necesidad de repetir constantemente que ellos son el club más grande del mundo y, peor aún, necesitan la ayuda externa desde mediada la primera parte para ser salvados de una derrota que parecía segura, significa lo verdaderamente grande que somos".

Orgullo del Sporting

"Hoy, en el Bernabéu, fuimos enormes dentro y fuera del campo. No vivimos de victorias morales porque estas nos sirven poco. Pero seguimos juntos, unidos y lucharemos junto a los jugadores y un entrenador que son el orgullo de cualquier sportinguista. Estamos concentrados en el partido del domingo ante el Rio Ave, que queremos ganar, y es esencial que la Ola Verde llegue a Vila do Conde".

Mensaje al Real Madrid

"A los de Madrid les diremos que les esperamos en la segunda vuelta en el Alvalade. Es allí, en nuestra casa, donde se hará justicia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información