Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

El gol de Morata, único en la historia blanca

  • Es el primer canterano que marca un gol en el descuento para darle un triunfo al Madrid en Copa de Europa
Álvaro Morata en el partido contra el Sporting Álvaro Morata en el partido contra el Sporting
Morata
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata vivió ayer a nivel individual una de sus mejores noches como jugador de la primera plantilla. El canterano saltó al terreno de juego sustituyendo a un todavía mermado Karim Benzema y fue el autor de un gol que resultó ser histórico.

Y es que el atacante merengue es el primer canterano que le da una victoria al Real Madrid en Copa de Europa con un gol en el tiempo añadido. Teniendo en cuenta la cantidad de futbolistas criados en 'La Fábrica' han pasado por el primer equipo (Raúl, Butragueño y un largo etcétera) le da aún más mérito al '21' merengue. 

Con su gol, Álvaro Morata entra de lleno en la historia del conjunto blanco. Siempre ha dicho ante los medios de comunicación que su sueño es triunfar de blanco y lo cierto es que sus inicios en el primer equipo tras su regreso invitan a pensar que el internacional español verá cumplidos sus deseos. 

Ayer fue su primer partido como suplente de la temporada. La baja de Karim Benzema le había abierto las puertas de la titularidad, pero lejos de cabrearse o de salir al terreno de juego sin mucha implicación, Morata entró al partido con ganas de comerse el césped. Lo intentó y en el minuto 94 logró una diana muy importante para él y para el Real Madrid.



es el primer canterano que le da una victoria al Real Madrid en la Copa de Europa con un gol en el añadido
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información