Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

El papel de James, vital para el Madrid

  • Desde que llegó a Chamartín en el año 2014 es el segundo jugador de la plantilla que más asistencias ha dado
James y Cristiano Ronaldo James y Cristiano Ronaldo
James Rodríguez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Parece que James Rodríguez empieza a ver la luz al final del túnel. El futbolista colombiano volvió a ser suplente, pero cuando salió se vio a un James muy distinto al de otras ocasiones. Con ganas, implicado y comprometido. Además, fue el autor de la asistencia que supuso el gol de la victoria.

Es cierto que su rendimiento el curso pasado no fue el esperado, pero James Rodríguez registra unos números desde su llegada al Real Madrid en cuanto ha asistencias se refiere que solo Cristiano Ronaldo supera. El luso desde que comparte vestuario con el cafetero ha repartido un total de 36 pases de gol. Inmediatamente después aparece el '10' en la lista'. 

Ayer se volvió a demostrar que James Rodríguez tiene sitio más que sobra en el Real Madrid. Es un futbolista diferente, con una calidad fuera de lo común. Además, él está demostrando tener ganas de revertir la situación. Anoche sirvió en bandeja de plata el gol a Morata. Recibió levantó la cabeza y puso un balón medido a la cabeza del canterano. 

En verano tuvo ofertas de varios equipos, pero ninguna terminó de convencer ni al club ni a él. Quiso quedarse en el Real Madrid a pesar de que era consciente de que iba a tener más difícil tener minutos que en otros equipos. La competencia es enorme, pero James sabe la manera de recuperar su estatus de megacrack. Los número dicen que lo es.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información