Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

La nota triste del día: muere un hombre tras el gol de Morata

  • Un vecino de una localidad de Alicante sufrió un infarto celebrando el gol del Real Madrid.
Gol de Morata Gol de Morata
Gol del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El gol de la victoria de Álvaro Morata para el Real Madrid supuso una gran alegría para los aficionados del conjunto blanco, sin embargo, hubo un suceso triste que estuvo condicionado por ese tanto del canterano.

Y es que según informa el diario ‘Costacomunicaciones’ un vecino de la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig falleció a causa de un infarto después de ver cómo Morata marcaba el 2-1 para el Real Madrid ante el Sporting de Portugal.

El acontecimiento se produjo en el bar ‘El Bon Gust’. Según apuntó un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos “el hombre se levantó para celebrar el gol y de repente se desplomó”.

Los servicios sanitarios, así como la policía local, intentaron reanimar al hombre que había caído al suelo pero no tuvieron éxito en sus maniobras. El dueño del local se encontraba muy afectado por la noticia y decidió no abrir el establecimiento durante la jornada del jueves. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información