Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

La posible vuelta de Llorente en enero se complica

  • El presidente del Alavés ha dicho que se queda en Vitoria todo el año
Llorente en el partido contra el Barcelona Llorente en el partido contra el Barcelona
Llorente
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En las últimas fechas se había rumoreado la posibilidad de que Marcos Llorente pudiera regresar al Real Madrid en el mercado de invierno, aunque parece que está opción no estaba contemplada en el contrato de cesión firmado hace unas fechas, lo que sin duda complicaría la operación.

Fue Eduardo Inda el que afirmó que en Chamartín se estaban planteando que Marcos Llorente volviera a casa antes de lo previsto, pero parece que en el conjunto vitoriano no están por la labor de dejar salir en apenas unos meses a un jugador que se ha convertido en imprescindible para Mauricio Pellegrino. "Marcos Llorente está cedido por toda la temporada. No hay una cláusula de retorno", dijo el presidente del Alavés en palabras a Punto Pelota.

La cláusula que si aparece en el contrato es la que prohibe al futbolista cedido por el Real Madrid jugar los dos partidos frente al conjunto blanco. "Lo que sí incluye el contrato es una cláusula que el Real Madrid suele imponer en las cesiones y que implica que el jugador no puede jugar contra ellos. Cada equipo impone sus condiciones, pero insisto en que está cedido para toda la temporada", dijo. 

Después de estas declaraciones del presidente del Alavés, resulta bastante complicado pensar que Marcos Llorente vaya a regresar al Real Madrid el próximo mes de enero. Lo cierto es que el centrocampista está demostrando una personalidad fuera de lo común a pesar de tener tan solo 21 años y todo hace indicar que ya sea en el mercado de invierno o en el de verano del año que viene, el canterano regresará a casa más pronto que tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información