La posible vuelta de Llorente en enero se complica

El presidente del Alavés ha dicho que se queda en Vitoria todo el año


Llorente en el partido contra el Barcelona

Llorente en el partido contra el Barcelona




Fue Eduardo Inda el que afirmó que en Chamartín se estaban planteando que Marcos Llorente volviera a casa antes de lo previsto, pero parece que en el conjunto vitoriano no están por la labor de dejar salir en apenas unos meses a un jugador que se ha convertido en imprescindible para Mauricio Pellegrino. "Marcos Llorente está cedido por toda la temporada. No hay una cláusula de retorno", dijo el presidente del Alavés en palabras a Punto Pelota.

La cláusula que si aparece en el contrato es la que prohibe al futbolista cedido por el Real Madrid jugar los dos partidos frente al conjunto blanco. "Lo que sí incluye el contrato es una cláusula que el Real Madrid suele imponer en las cesiones y que implica que el jugador no puede jugar contra ellos. Cada equipo impone sus condiciones, pero insisto en que está cedido para toda la temporada", dijo. 

Después de estas declaraciones del presidente del Alavés, resulta bastante complicado pensar que Marcos Llorente vaya a regresar al Real Madrid el próximo mes de enero. Lo cierto es que el centrocampista está demostrando una personalidad fuera de lo común a pesar de tener tan solo 21 años y todo hace indicar que ya sea en el mercado de invierno o en el de verano del año que viene, el canterano regresará a casa más pronto que tarde.