Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

El sorteo del Mundial de Clubes ya tiene fecha

  • Será el próximo 21 de septiembre en Zúrich
Cristiano, Pepe y Coentrao con el Mundial de Clubes Cristiano, Pepe y Coentrao con el Mundial de Clubes
Cristiano, Pepe y Coentrao
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid ya sabe la fecha del sorteo del próximo Mundial de Clubes. EL próximo 21 de septiembre tendrá lugar el acto en Zúrich (Suiza), según ha informado la propia FIFA, organizardora del campeonato, en su portal web.

De momento tan solo se conocen cuatro equipos de los siete que participarán en el Mundial de Clubes. El Real Madrid como campeón de Europa, el Auckland City de Nueva Zelanda, que conquistó la pasada edición de la Liga de Campeones de Oceanía, el América de México, vencedor de la Copa de Campeones de la Concacaf y el Atlético Nacional de Colombia, actual campeón de la Copa Libertadores.

Por su parte, todavía falta por conocer al campeón de la Liga de Campeones africana y asiática. Además, también falta por conocer el equipo de la primera división japones que participará en la competición como representante del país organizador, que será definido en los próximos meses.

Con esto, el Real Madrid conocerá el calendario y sus posibles rivales en semifinales del Mundialito de Clubes. Será la decimotercera edición del citado torneo, que se disputará entre el 8 y el 18 de diciembre de este año en las ciudades japonesas de Yokohama y Osaka, tal y como han confirmado desde la FIFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información