Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

El 'Moratazo' le dio al Real Madrid la 300

  • El Real Madrid ha alcanzado ya las 300 victorias en competiciones internacionales
Álvaro Morata, gol Álvaro Morata, gol
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El golazo de Álvaro Morata en el último suspiro del partido ante el Sporting de este miércoles le regaló una cifra redonda al Real Madrid en su historia en las competiciones internacionales.

El partido tocaba a su fin y el Real Madrid peleaba por marcar el gol del triunfo y así ocurrió gracias a un genial pase de James Rodríguez y un gran remate de Morata. El 2-1 final permitió al club blanco alcanzar los 300 triunfos en su historia en las competiciones internacionales, ya sean europeas o intercontinentales, según datos de Pedro Martín, demostrando así su grandeza.

El Real Madrid se presentaba al partido ante el Sporting con 299 victorias en competiciones internacionales y ante los portugueses quería conseguir la cifra redonda de los 300 triunfos. Con mucha tensión y apelando a la épica, pero el club blanco lo consiguió y, encima, en la Liga de Campeones, la competición en la que más veces ha ganado.

Las 300 victorias del Real Madrid en competiciones internacionales se reparten entre las 237 cosechadas en la Copa de Europa/Liga de Campeones, las 33 en la Copa de la UEFA, las 16 en la Recopa de Europa, las 7 en Copa Intercontinental/Mundial de Clubes, las 4 en la Copa Latina y las 3 en la Supercopa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información