James pide sitio en el once para Cornellà

El futbolista colombiano todavía no ha salido de inicio en lo que va de temporada


James en un entrenamiento

James en un entrenamiento




El centrocampista sudamericano es el único jugador de la plantilla, junto a Yáñez y Mariano Díaz, que sin estar lesionado todavía no ha jugado ningún partido de titular. Los blancos han disputado hasta la fecha cinco partidos oficiales. La Supercopa de Europa, el debut en Champions y tres del campeonato doméstico. Ha participado en cuatro encuentros, pero en todos inicio el choque desde el banco. 

Contra el Sporting de Portugal, James saltó al terreno de juego con muchas ganas. Estuvo muy activo y participó en varias jugadas. Asistió a Morata en el gol de la victoria merengue y minutos antes sirvió un centro medido a Carvajal que el lateral remató desviado. Lo cierto es que en 15 minutos poco más se le puede pedir al colombiano. 

Con su actitud, James le está mandando un mensaje claro a Zinedine Zidane. El domingo el Real Madrid visita Cornellà y el '10' quiere estrenarse como titular. Frente al conjunto perico, después de lo visto en los últimos encuentros, es una buena oportunidad para que el mediapunta salga desde el inicio. El calendario en este mes de septiembre es muy exigente y los kilómetros acumulados por los jugadores que más minutos han jugado podría empezar a pasar factura.