Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

Los críticos de Cristiano se llevan otra 'bofetada'

  • Cristiano Ronaldo ya es el jugador con más goles de falta directa en la historia de la Champions
Cristiano Ronaldo, gol, Sporting Cristiano Ronaldo, gol, Sporting
El gol de Cristiano Ronaldo al Sporting FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Los críticos de Cristiano Ronaldo se han vuelto a llevar una ‘bofetada’ en toda regla después de ver cómo el jugador del Real Madrid le marcaba al Sporting de falta directa.

Cristiano Ronaldo ha tenido que aguantar críticas muy duras sobre sus lanzamientos de falta directa durante los partidos. Sin embargo, él sigue a lo suyo y demuestra con estadísticas que es uno de los mejores lanzadores. De hecho, el tanto que le marcó al Sporting el miércoles en el Santiago Bernabéu le ha aupado a la primera posición de la historia de la competición en esta faceta.

Después de marcarle al Sporting Cristiano Ronaldo se ha convertido ya en el futbolista que más goles de falta directa ha cosechado en toda la historia de la Liga de Campeones. Y es que el jugador del Real Madrid acumula ya un total de doce tantos a balón parado en toda su carrera en la máxima competición continental superando a auténticos maestros en esta especialidad.

Cristiano Ronaldo lidera ya la lista de jugadores con más goles de falta directa en la Liga de Campeones con sus doce dianas. El gol del miércoles le sirvió para superar a Del Piero y Juninho Pernambucano, que hasta el momento empataban en cabeza de la clasificación con el portugués gracias a los once tantos de falta que marcaron cada uno en la máxima competición continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información