Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

Zidane demostró tener 'cintura'

  • Zinedine Zidane tocó ante el Sporting las teclas adecuadas para poder remontar
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane demostró ante el Sporting este miércoles que es un entrenador con mucha ‘cintura’ y que es capaz de leer los partidos para conseguir una nueva victoria para el Real Madrid.

Zidane fue capaz de cambiar el rumbo del partido del Real Madrid ante el Sporting con los tres cambios que realizó. El francés ha demostrado a los que dudan de él que no es el típico entrenador rígido y cabezón que mantiene todo igual aunque el resultado no acompañe y lo hizo haciendo tres cambios que dieron la vuelta a lo que se estaba viendo sobre el césped.

Bien es cierto que quizá pudo haber hecho los cambios antes, pero también es verdad que Zidane es todavía un primerizo en un banquillo de primerísimo nivel. Aunque ya haya ganado la Liga de Campeones ni siquiera lleva un año completo dirigiendo al Real Madrid, pero eso no impide que sea capaz de modificar un encuentro para remontar.

Zidane toco las teclas adecuadas para que el Real Madrid voltease el juego y el partido y lo hizo gracias a las decisiones del francés. Aunque a algunos les duela y no lo quieran ver, se trata de una victoria de entrenador, de uno de los mejores del mundo a pesar de llevar muy poco tiempo en la élite.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información