Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

El madridismo ve a Isco y Asensio en la lista ante el Espanyol

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Asensio, gol, Anoeta Asensio, gol, Anoeta
Marco Asensio
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo está seguro que Zinedine Zidane continuará con su política de rotaciones y por eso Isco Alarcón y Marco Asensio entrarán en la convocatoria del Real Madrid para jugar ante el Espanyol este fin de semana.

El 90,75 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto de Defensa Central está seguro que Isco y Asensio estarán en la lista de convocados del Real Madrid para enfrentarse al Espanyol. Los aficionados advierten que “los dos entrarán en la convocatoria dentro de las rotaciones” que les llevaron a quedarse fuera ante el Sporting.

Sin embargo, el 8,09 por ciento de los aficionados considera que solo Marco Asensio entrará en la lista de convocados del Real Madrid para jugar ante el Espanyol mientras que Isco se quedará de nuevo fuera. Estos madridistas apuestan por unas rotaciones a medias, ya que el malagueño tendría que volver a ver el encuentro desde la grada.

El 0,58 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que será Isco el que entre en la lista y que será Asensio el que se quede fuera a pesar de enfrentarse a su ex equipo. El 0,58 por ciento restante señala que ninguno de los dos estará convocado porque “Zidane ya les ha dejado marcados”.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información