Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo llegó a Almería en un 'turbulento' vuelo

  • Ayer a las 20:00
Defensa Central Defensa Central
El conjunto blanco aterrizó anoche en el aeropuerto de Almería a las 20:00 horas tras 45 minutos de un vuelo "movidito" por culpa de las turbulencias provocadas por el prominente viento. Dos de los jugadores, incluso, tuvieron que desplazarse hasta la cabina del avión para contemplar desde dicha posición el aterrizaje del avión que desplazó a los madridistas hasta Almería.

La expedición del Real Madrid se alojó en el hotel Vinci Mediterráneo donde Cannavaro y Diarra hicieron las delicias de los aficionados que se acercaron hasta allí con el objetivo de conseguir el autógrafo de dos sus ídolos.

Tras firmar multitud de autógrafos y posar para cantidad de fotografías, los madridistas se desplazaron hasta sus habitaciones donde iniciaron su "preparación" para el partido de esta tarde a las 19:00 (PPV) ante el Almería.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información