Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

Eto'o también se apunta a la 'fiesta' y responde a Cristiano

  • El camerunés ha salido en defensa de su amigo Xavi Hernández
Eto'o y Cristiano se saludan en una gala del Balón de Oro Eto'o y Cristiano se saludan en una gala del Balón de Oro
Eto'o ha destacado la categoría futbolística de Xavi
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Samuel Eto'o es otro de los jugadores que se ha 'empeñado' en darle la razón a Cristiano Ronaldo. Pero no directamente, porque el luso comentó la semana pasada que había gente como Xavi Hernández interesada en ganar algo de protagonismo a su costa. Así, ahora se ha apuntado a la 'fiesta' el camerunés, quien también ha querido llamar la atención entrando de lleno en esta polémica.

El delantero, actualmente jugando en el Antalyaspor turco, ha concedido una entrevista para el programa 'El Larguero' de la Cadena SER. Y fiel a su tendencia a arrimarse a las 'ascuas', Eto'o ha mandado un recado para Cristiano Ronaldo por lo que dijo la pasada semana de su amigo Xavi Hernández. "Si el Balón de Oro fuera justo Xavi habría ganado cinco o seis. Merece todo el respeto del mundo" aseguró, antes de aclarar que "Xavi no dijo eso como falta de respeto a Cristiano Ronaldo. Xavi es Xavi".

Además, Eto'o también dejó claras sus preferencias a la hora de comparar al luso con Leo Messi. "Yo siempre me quedaré con Messi porque le he visto hacer cosas. Pero eso no quita para que Cristiano esté haciendo historia en el fútbol. Pero yo me quedo con Messi porque he estado más cerca de él". Y para acabar reconoció que el sábado tendrá el corazón "dividido" en el Leganés - Barcelona: "allí pase uno de los mejores momentos de mi vida. Si 'Dios' Messi quiere jugar, lo tendremos muy complicado para ganar el sábado".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información