Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

Vuelta al trabajo del Madrid sin dos de sus grandes 'cracks'

  • Bale y Cristiano se quedaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva
Pepe pasa el balón durante un entrenamiento Pepe pasa el balón durante un entrenamiento
Bale es seria duda para jugar ante el Espanyol FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una vez finalizado el día de descanso tras la victoria ante el Sporting de Lisboa, el Real Madrid ha vuelto a ponerse en marcha este jueves. La gran noticia de la mañana ha sido la ausencia sobre el césped de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, por lo que ambos - especialmente el segundo - son duda para medirse a domicilio el domingo (20:45 horas, Movistar Partidazo) al Espanyol.

El conjunto blanco ha llevado a cabo la primera de las tres sesiones preparatorias que tendrá para afrontar el duelo de Cornellà-El Prat. La mañana ha discurrido con total normalidad, si bien la nota negativa ha sido la de las mencionadas ausencias de Cristiano y Bale. El galés terminó el partido con una contusión en su espalda, por lo que todo hace pensar que este fin de semana Zidane le reservará dejándole en Madrid para que descanse. Mientras tanto, el luso no parece sufrir ningún problema de importancia, pero terminó algo cansado el duelo ante el Sporting y por ello el cuerpo técnico ha preferido que este jueves ser ejercite con menor intensidad.

Mientras tantos sus compañeros entrenaron con total normalidad y contaron con el 'refuerzo' de los canteranos Enzo y Odegaard. Además, en el grupo no faltó Fabio Coentrao, pues el luso trabajó con el grupo durante toda la sesión y demostró que está muy cerca de tener sus primeros minutos en la presente temporada. Así todos ellos realizaron una sesión donde el balón y el trabajo táctico volvieron a ser los protagonistas. Zidane quiso poner en práctica ejercicios de presión, posesión y circulación, por lo que la mañana terminó con varios partidillos disputados en terrenos de juego de dimensiones reducidas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información