Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

El United reniega de Pogba y quiere a Kroos o Modric

  • Scholes 'raja' del fichaje más caro de la historia del fútbol
Pogba Pogba
Paul Pogba
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United se ha gastado 120 millones de euros en el fichaje de Paul Pogba pero el rendimiento del ex de la Juventus no está siendo el esperado hasta el momento. Leyendas del club como Paul Scholes le piden más al francés al tiempo que reclaman más calidad para la medular: “Un jugador como Kroos o Modric sería ideal para el United”, confiesa el ex jugador ‘red devil’.

Más fichajes para el centro del campo

“Creo que el Manchester United debería buscar más fichajes en el mercado invernal o el próximo año para el centro del campo. Jugadores como Kroos o Modric estarían disponibles y sería bueno. Pogba lo haría mejor al lado de ese tipo de futbolistas, se liberaría de la obligación de crear fútbol”.

Posición de Pogba en el Manchester United

“Juega demasiado atrás, no me gusta, necesitar estar más cerca del área para que sus cualidades luzcan más. Como mediocentro, necesitar tener cualidades para llevar la pelota desde la defensa o el mediocampo hacia arriba y esas no son las cualidades de Paul”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información