Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

Neymar se rinde y le da el Balón de Oro a Cristiano

  • El brasileño reconoce que Cristiano lo "tiene muy bien" este año
Neymar mira a Messi durante un encuentro Neymar mira a Messi durante un encuentro
Neymar y Messi
Defensa Central Defensa Central

En un acto de patrocinio celebrado ayer en Barcelona, Neymar reconoció que Cristiano Ronaldo es el gran favorito para adjudicarse el Balón de Oro este año: “Ha ganado dos títulos muy importantes como la Liga de Campeones y la Eurocopa y eso pesa mucho”, reconoció. El madridista podría conseguir su cuarto Balón de Oro el próximo mes de enero.

¿Quién crees que es el favorito para ganarlo?

“Yo espero estar entre los tres mejores como el pasado año, pero es complicado. Para mí Messi es el mejor pero creo que Cristiano Ronaldo tiene ventaja este año por haber ganado dos títulos importantes. A veces, no gana el mejor el Balón de Oro porque si no siempre lo ganaría mi compañero Messi”.

Desde luego, a Neymar tampoco le ha sentado bien que el astro portugués haya dominado el concierto mundial esta temporada. Desde ‘Can Barça’ se está intentando desprestigiar el premio una vez que parece más que claro que el galardón caerá en manos de Cristiano Ronaldo. El portugués se encamina a conquistar su cuarto trofeo de mejor jugador del mundo. Y lo hace, en el mejor sitio posible, en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información