Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

El crack que Mourinho quiso fichar para el Madrid

  • Lucas Moura estuvo cerca de convertirse en jugador madridista
José Mourinho José Mourinho
José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones al medio inglés The Sun, Wagner Ribeiro ha declarado que José Mourinho “es un auténtico enamorado” de Lucas Moura, extremo del PSG. El brasileño no está teniendo demasiados minutos a las órdenes de Unai Emery y su representante empieza a ‘venderle’ a tres meses de que se abra el mercado de invierno.

De hecho, Ribeiro ha asegurado que Mourinho quiso a Moura para el Real Madrid: “Quién le quería, quién habló con él, fue Mourinho y no Florentino Pérez pero, finalmente, la operación no se pudo terminar de hacer. A Lucas le habría encantado jugar en el Real Madrid”, ha declarado al medio sensacionalista inglés.

Mou, apasionado de Moura

“Es un apasionado de Lucas Moura así que podría ficharle para el Manchester United aunque el jugador se encuentra a gusto en París. Para Moura siempre ha sido un sueño trabajar a las órdenes de un técnico como Mourinho. Veremos si se termina haciendo realidad”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información