Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

La razón que 'extramotiva' a Asensio para este fin de semana

  • El jugador está con muchas ganas de regresar a Barcelona
Marco Asensio en un partido en el Santiago Bernabéu Marco Asensio en un partido en el Santiago Bernabéu
Asensio desea tener algunos minutos este domingo en Cornellà
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marco Asensio cuenta las horas para que llegue el partido del próximo domingo (20:45 horas, Movistar Partidazo) en Cornellà-El Prat. El balear tiene especial ganas de hacer esta visita por regresar a la que fue su casa durante la temporada pasada y poder reencontrarse con muchos de sus amigos.

En el Espanyol han cambiado mucho las cosas respecto a la temporada pasada, en especial en lo que respecta al entrenador - ahora es Quique Sánchez Flores - y a la plantilla. Pero esto no va a impedir que Asensio sienta algo especial este fin de semana, ya que el Espanyol fue el club que apostó por él para que llevara a cabo su primera temporada en la máxima categoría del fútbol nacional. Y él no defraudó al club, pues acabó el curso con 4 goles y 15 asistencias en los 37 partidos de Liga y Copa del Rey que tuvo la oportunidad de disputar.

Así, el mediapunta afronta el duelo del domingo con una motivación extra. Por un lado está deseando jugarlo para volver a estar sobre el césped de Cornellà y recibir el reconocimiento de la afición perica. Y por otro lado quiere reivindicarse de una forma especial después de que Zidane le dejara fuera de la lista para el encuentro ante el Sporting de Portugal. Asensio es perfectamente consciente de que su encuentro contra el Celta de Vigo no fue bueno y por eso no estuvo entre los convocados en Champions, por lo que ha tomado nota de esta circunstancia y tiene claro que si juega este fin de semana aprovechará la oportunidad al máximo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información