Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

Chiellini no quiere compararse con el Real Madrid

  • Defiende a la Juventus tras el 0-0 contra el Sevilla
Chiellini, Juventus, Sevilla Chiellini, Juventus, Sevilla
Chiellini
Defensa Central Defensa Central

Giorgio Chiellini ha querido restarle importancia al empate a 0 de la Juventus contra el Sevilla el pasado miércoles: “La Juventus es un equipo de regularidad, no somos de grandes goleadas. Vamos a ir poco a poco esta temporada como siempre hemos hecho. Seguro que a final de temporada lucharemos por todos los títulos”, ha asegurado.

La Juventus no tiene la capacidad goleadora del Madrid

“Nuestra manera de jugar es otra. El Real Madrid o el Barcelona son capaces de hacer 5 o seis goles con más facilidad. Hemos visto al Madrid actual metiendo muchos goles, cuatro o cinco por encuentro pero a nosotros nos cuesta más, pero tenemos otras virtudes que intentaremos explotar para estar en un buen estado de forma a final de temporada”.

La Juventus es uno de los grandes favoritos para ganar esta Champions. Chiellini quiere quitarse presión y piensa que los grandes favoritos son “el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern de Münich”. Los italianos disputaron la final hace dos temporadas y buscarán en esta ocasión dar un paso más y lograr su tercer entorchado europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información