Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

Los no abonados tendrán que 'rascarse' el bolsillo en Cornellà

  • El Espanyol ha puesto precios que oscilan entre los 65,5 y los 210 euros
Taquillas del estadio de Cornellà-El Prat Taquillas del estadio de Cornellà-El Prat
El Espanyol espera tener una buena entrada en su duelo ante el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Espanyol ya aguarda con ganas e ilusión el que el domingo (20:45 horas, Movistar Partidazo) será una de las grandes citas de su temporada. El cuadro perico recibirá en su estadio al campeón de Europa, por lo que el club está llevando a cabo una política que busca lograr un lleno en el estadio de Cornellà y, de paso, dar una gran 'alegría' a sus arcas.

Los Espanyol-Real Madrid suelen ser una fiesta para la afición local, toda vez que les visita un club 'hermano' como el madridista. Por eso su directiva quiere aprovechar este tirón que tiene el equipo de Zidane para establecer unos precios algo 'prohibitivos' para acceder al estadio. Los mismos oscilan entre los 210 euros de la entrada más cara (Corporate Lateral VIP) a los 65 euros de la Grada 'Gol 95', si bien los socios abonados del Espanyol podrán acceder gratuitamente siempre y cuando tengan su carnet actualizado para la temporada 2016/17.

Todos aquellos que lo quieran podrán hacerse con alguna entrada en las taquillas del estadio de Cornellà (sábado de 10 a 14 horas y domingo de 10 a 14 horas y de 16 horas hasta el inicio del encuentro), así como a través de la Web del Espanyol y de las páginas 'ticketmaster.es' y 'entradas.com'. Así, y a pesar de los elevados precios de las entradas, la directiva del conjunto catalán espera tener más asistencia que la lograda en septiembre de 2015 en la última visita merengue. Entonces poco más de 32.000 personas acudieron al encuentro de las 40.000 que puede albergar su estadio.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información