Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

Casilla vivirá un partido muy especial este domingo

  • Jugará por primera vez como titular contra el Espanyol
Kiko Casilla, Bernabéu Kiko Casilla, Bernabéu
Kiko Casilla
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Kiko Casilla vivirá este domingo un encuentro de lo más especial. Enfrente estará el Espanyol, un club en el que se ha hecho futbolista, con el que ha crecido en Primera División y que le ha permitido fichar por el Real Madrid. Cornellá-El Prat recibirá con honores a un guardameta que está dando pasos muy importantes en su carrera en los últimos tiempos.

Para Casilla fueron tres temporadas al máximo nivel. Tras pasar por varias cesiones, el canterano del Real Madrid se instaló en Barcelona y se ganó el puesto en el Espanyol. Allí consiguió ser titular con regularidad y terminaría siendo uno de los mejores porteros de la Liga en la temporada 2014-2015.

Ello le valió fichar por el Madrid pero la pasada temporada no pudo jugar ante sus ex compañeros. Kiko Casilla estuvo en el estadio ‘perico’ pero vio el encuentro desde el banquillo de los suplentes. Benítez apostó por Keylor Navas y al Real Madrid le fue bien pues los blancos se impusieron por 0-6 con cinco goles de Cristiano Ronaldo.

A la espera de la recuperación total de Navas, Zidane está dándole toda la confianza del mundo a Kiko en este inicio de campaña. El ex españolista está respondiendo con creces, con seguridad, buenas paradas y personalidad bajo los palos. Este domingo, Casilla sentirá sensaciones especiales. Jugar ante tus ex no es algo que suceda todos los días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información