Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

Álex desvela lo que el Madrid le ha pedido a Nacho

  • Lo que le transmiten desde el club es que "quieren que se retire allí", confesó Álex Fernández, hermano del defensa madridista.
Nacho y Álex Nacho y Álex
Nacho Fernández y su hermano Álex
Rubén Gómez Rubén Gómez

Álex Fernández, canterano del Real Madrid y hermano de Nacho, reconció en As que éste siempre hizo méritos para subir al primer equipo y que ahora mismo es "feliz" con el rol que tiene en el cuadro de Zidane. 

Su marcha del Real Madrid

"Yo presumo de los valores que me inculcó el Madrid durante los diez años que vestí de blanco: humildad, trabajo y constancia. Nunca me han regalado nada para llegar hasta aquí, sea mucho o poco. Todo es gracias al Real Madrid, que no me lo puso fácil pero que me ayudó a ser mejor. Me quedó mal sabor de boca porque mi salida fue triste. Tras una década, el trato del director de la cantera del Real Madrid -Ramón Martínez- no fue el adecuado".

Su hermano Nacho

"En el Castilla ya iba lanzando. Era el capitán, el símbolo de aquel filial, era un líder... Si alguien hizo méritos para subir al primer equipo era Nacho".

¿Cómo está Nacho en el Madrid actual?

"Como todo canterano, asume ese rol secundario de no terminar de ser titular indiscutible. Él está feliz y contento. Juega en el equipo que siempre ha querido hacerlo y el Real Madrid le valora muchísimo. Nacho, como yo, es muy madridista y no puede estar en mejor sitio".

El Real Madrid, con Nacho

"Ojalá mi hermano se quede en el Real Madrid para siempre. Esa es mi ilusión. Y también la suya. Lo que le transmiten desde el club es que quieren que se retire allí".

Los valores del Real Madrid

"Las temporadas son muy largas y pueden pasar mil cosas. Ojalá que sí, que el Madrid gane todo, por el club, por mi hermano y por varios amigos que tengo allí: Morata, Carvajal o Isco. Cuentan con opciones en cada competición. Hay equipo para ganarlo todo, pero es muy complicado hacerlo perfecto. ¿Lo mejor? Del Madrid lo que más me gusta es el pundonor y la raza que demuestran siempre. Donde otros equipos se dejan llevar, el Madrid siempre lucha hasta el final".

El pique Toril-Mourinho

"Me pilló en medio. Mourinho, para mí, es el mejor. Me hizo debutar y me dio muchas cosas, igual que a mi hermano. Le estamos muy, muy agradecidos. Y al míster (Toril), igual. Nacho y yo le tenemos un cariño especial. Ha sido como nuestro entrenador de la casa, desde pequeños. No nos metimos en ese problema entre profesionales. Era algo que tenían que resolver entre ellos y el club".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información