Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

Feo detalle de la UEFA con el Madrid

  • Ha hecho oficial el mejor once de la jornada Champions y no hay ningún jugador del Madrid en él
Cristiano, gol, Sporting Cristiano, gol, Sporting
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

La UEFA ha hecho oficial el mejor once de la primera jornada de la Champions y a pesar dela histórica remontada, el máximo organismo del fútbol a nivel europeo no ha incluido a ningún jugador del Real Madrid. 

Es cierto que el partido frente al Sporting de Portugal no fue el mejor del Real Madrid, pero igual de verdad es que los blancos protagonizaron una remontada histórica con dos golazos, uno de Cristiano Ronaldo y otro de Álvaro Morata en el minuto 94. Cinco minutos de infarto que la UEFA no ha querido o no ha sabido valorar.

Viendo el equipo, está claro que se han decantado por los jugadores que han marcado goles, incluso en las posiciones defensivas. En ataque destaca sobre todo la presencia de Neymar. El futbolista del Barcelona metió un gol en el partido contra el Celtic. Él sí ha sido incluido en el once, mientras que Cristiano, que marcó de la misma forma que el brasileño, se ha quedado fuera. 

No es algo significativo, pero son detalles muy feos por parte de la UEFA hacia el Real Madrid. Detalles que se vienen repitiendo con más asiduidad de la necesaria. Y es que parece que en la organización no le tienen mucho cariño al conjunto de Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información