Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

Piatti da sus claves para ganarle al Real Madrid

  • El jugador del Espanyol asegura que el partido de Champions de los blancos puede servirles como "referencia".
Piatti Piatti
Piatti
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Espanyol, Pablo Piatti, reconoce que el partido ante el Real Madrid de este domingo será "exigente y complicado" por lo que pide "concentración" para poder tener opciones de victoria ante los de Zidane

Partido ante el Real Madrid

"Es un encuentro complicado y exigente. Necesitamos concentrarnos al cien por cien y fijarnos en los detalles. En algunos momentos habrá que replegarse y, en otros, ir a buscar al contrario".

¿Cómo ganarle al Madrid?

"Debemos leer bien el partido, ser inteligentes y cautos. Algunas cosas de su partido de Champions pueden servir de referencia, pero hemos de fijarnos en nuestro equipo y hacer el mayor daño posible".

Ganar al Madrid, clave para las sensaciones

"La palabra no es obsesión por ganar. Estamos trabajando bien, tranquilos y motivados. Sabemos que haremos un buen año. Una victoria ante el Real Madrid sería magnífica para nuestras sensaciones en la Liga".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información