Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

La charla con mensaje de Zidane a Morata

  • El técnico le dedicó unas bonitas palabras al canterano
Zidane saluda a Morata Zidane saluda a Morata
Morata y Zidane
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata vivió la que posiblemente fue la noche más feliz desde que es jugador del Real Madrid. Después de marcharse dos años a la Juventus, el canterano regresó el pasado verano con la ilusión de triunfar en el Bernabéu. Con goles como el del miércoles, su sueño está más cerca. 

Fue su primer partido como suplente de la temporada. Benzema volvía al once y a él le tocaba esperar en el banquillo su oportunidad. La tuvo y la aprovechó. Su diana frente al Sporting significó mucho más que tres puntos. Una inyección de confianza y de moral para seguir trabajando por conseguir minutos en un equipo que cuenta con los mejores delanteros del mundo. 

Zinedine Zidane sabe mejor que nadie el gran trabajo que realiza Morata tanto en los entrenamientos como en los partidos. Por eso, según afirma OK Diario, no dudó en acercarse a él cuando finalizó el partido contra los portugueses para darle la enhorabuena y dedicarle unas palabras de cariño al canterano. Te lo mereces, Álvaro", le dijo el preparador francés.

También le recordó que es un jugador muy importante dentro de la plantilla. No quiere que el hecho de verse como suplente le haga venirse abajo y así se lo hizo ver Zinedine Zidane. "Juegues el tiempo que juegues, eres decisivo para nosotros". El domingo, el canterano posiblemente vuelva a tener la oportunidad de ser titular en Cornellà. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información