Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

El director deportivo que ‘rechaza’ ir al Madrid

  • El encargado de la dirección deportiva del equipo de la Roma, Sabatini, tiene claro que nunca ficharía por el conjunto merengue
Walter Sabatini Walter Sabatini
Sabatini
Enrique Martínez Enrique Martínez

El director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, ha dejado bien clara su postura en el caso de que el Real Madrid llamase algún día a su puerta. El italiano asegura que en ningún caso aceptaría una oferta del conjunto merengue.

Es por todos sabido que llegar al Real Madrid es llegar a lo más alto. Ya sea para jugadores, entrenadores, fisioterapeutas o para cualquier persona que forme parte del organigrama del mejor equipo del mundo. Todos sueñan con algún día representar a ese club. Todos menos una persona, Walter Sabatini

El director deportivo de la Roma asegura estaría dispuesto a rechazar una hipotética oferta del Real Madrid. Sabatini considera que no sería un reto para él trabajar en un equipo en el que juegan los mejores jugadores del mundo. "¿Irme al Real Madrid? No sería un reto. Me gustan los desafíos con los equipos más débiles", dijo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información