Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

Pepe, un veterano con la ilusión de un canterano

  • El '3' prolonga los entrenamientos en solitario para coger el tono físico
Pepe, entrenamiento, Real Madrid Pepe, entrenamiento, Real Madrid
Pepe, remata de cabeza en un entrenamiento
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El inconformismo es la seña de identidad que ha definido a Pepe durante toda su carrera deportiva. El luso no se conforma, no quiere aceptar ser el tercer central esta temporada y trabaja duro para recuperar la confianza total de Zidane. Quiere ser titular, el zaguero que acompañe a Ramos en las grandes citas y se esfuerza a diario para lograrlo. La suplencia en Champions escoció al ‘3’ que se ‘machaca’ para ser titular en Cornellá.

Pepe es un ejemplo de sacrificio; el ex del Oporto no se conforma con el trabajo junto al grupo sino que se prepara en solitario para estar lo antes posible en plena forma. Ayer, mientras el resto de sus compañeros ya estaba en la ducha, Pepe trabajó junto a uno de los técnicos del Madrid diversos aspectos del juego aéreo.

Se le vio esforzándose al máximo para coger el ‘timing’ perfecto ante lo que se le avecina al Madrid en las próximas semanas. Porque Kléper Laverán no se conforma. Su DNI marca 34 años de edad pero él siente que le quedan muchos años de fútbol por delante. Se encuentra en un buen estado físico y está dispuesto a dar guerra al menos un par de temporadas más.

Quiere ganarse una nueva renovación

El contrato del central luso termina en 2017 pero el ‘3’ confía en que esta no sea su última temporada en el Real Madrid. Sabe que la titularidad de Varane es cuestión de tiempo pero quiere alargar los plazos. Está dispuesto a ‘machacarse’ para seguir contando con la confianza del técnico y del presidente, que en los próximos meses deberá decidir si Pepe se ha ganado al menos un año más de contrato con el Real Madrid. Kléper Laverán es sacrificio, rendimiento y madridismo, sobre todo, mucho madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información