Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

En Varsovia se pueden quedar sin ver al Madrid

  • La UEFA podría cerrar el estadio del Legia por los incidentes ocurridos el pasado miércoles
Ultras del Legia de Varsovia Ultras del Legia de Varsovia
Grada del estadio del Legia
Enrique Martínez Enrique Martínez

Los altercados que ocurrieron el pasado miércoles en el estadio del Legia de Varsovia pueden tener consecuencias muy graves. Desde Polonia aseguran que el encuentro ante el Real Madrid del próximo 2 de noviembre se puede jugar a puerta cerrada. 

20 años después de su última participación en Champions, los aficionados del Legia de Varsovia pueden quedarse sin ver al Real Madrid. La UEFA ha abierto expediente después de los incidentes ocurridos el pasado miércoles en el choque contra el Borssia de Dortmund. Los ultras del cuadro polaco mantuvieron distintos enfrentamientos, algo que les puede salir muy caro. 

Peleas en las gradas, bengalas, lanzamiento de objetos, canticos racistas y un sin fin de actuaciones denunciables que pueden terminar con el estadio del Legia de Varsovia cerrado para los próximos compromisos del equipo en la Liga de Campeones

Todos los altercados ocurridos el otro día están siendo analizados por el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA. El próximo 28 de septiembre tendrá lugar una reunión en la que decidirán lo que pasa finalmente con el estadio. Además, el máximo organismo del fútbol europeo investiga también la mala organización y el bloqueo de escaleras. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información