Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

¿Se está ganando James más minutos en el Madrid?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
James, banquillo, Bernabéu James, banquillo, Bernabéu
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez parece que por fin ha cambiado definitivamente el 'chip'. Ya lleva varios partidos dando síntomas de que la mejor versión Del mediapunta puede estar cerca. Ante el Sporting fue clave sirviendo un centro medido para que Morata mandara al fondo de la red un cabezazo que valió una victoria y su importancia en el juego del equipo va cada vez a más. Hoy, en Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo. ¿Se está ganando James más minutos en el Madrid? 

Nadie duda de la calidad de James Rodríguez, pero su mal rendimiento durante la pasada temporada le llevó al banquillo y aunque este año su actitud es completamente distinta, todavía no ha conseguido convencer a Zinedine Zidane para mantener una continuidad. Ha participado en cuatro de los cinco partidos oficiales del Real Madrid esta temporada. Eso sí, no ha salido de inicio en ninguno. El técnico francés viene reconociendo ante los medios de comunicación que el '10' está para ser titular, pero la realidad es que solo juega en los minutos finales.

Este domingo el Real Madrid visita Cornellà en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga. El estadio del conjunto perico puede ser una buena oportunidad para que el colombiano disfrute de minutos. Las rotaciones y las posibles ausencias de jugadores importantes como Gareth Bale le abrirían las puertas del once inicial. Sobre el terreno de juego James está respondiendo, ahora es Zidane el que debe decidir al respecto. Usted, como madridista, ¿se está ganando James más minutos en el Madrid? Opina en el debate de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información