La hora de Isco puede llegar en Cornellá

El malagueño ya está recuperado del esguince de tobillo


Isco durante un entrenamiento

Isco durante un entrenamiento




El peor ‘arranque’ de Isco en el Real Madrid

El comienzo de la 16-17 está siendo aciago para el del Arroyo de la Miel. Hasta la fecha, desde que es futbolista merengue nunca se había perdido tantos minutos en los primeros encuentros de la temporada. En la 13-14 fue titular en las cuatro primeras jornadas, hace dos cursos también fue de la partida frente al Córdoba, la Real Sociedad y el Atlético y en la 2015-2016, a las órdenes de Benítez, jugó desde el inicio las tres primeras jornadas del campeonato. Isco también jugó frente al Skakthar Donestk y era uno de los fijos para Rafa Benítez.

La competencia, la gran preocupación del ‘22’

Esta temporada, a Francisco Alarcón le han salido más competidores que nunca. La lesión en el tobillo le llegó en el peor momento, justo en el instante en el que Zidane debía decantarse y realizar las primeras combinaciones en el centro del campo. Sabida es la titularidad de Kroos o Modric pero, ahora, Isco siente que en la rotación le han superado jugadores como Kovacic, James o el propio Marco Asensio.


El trabajo, su mejor aval

Pero Isco no se va a rendir, está sacrificándose más que nunca para recuperar el tono cuanto antes. Se siente capacitado para tener muchos minutos y espera que Zidane le deje demostrarlo. Alarcón tiene muchas virtudes, entre otras, el trabajo defensivo que ha ‘aprendido’ en el Madrid en los últimos años. Se siente fuerte y recuperado. Ante el Espanyol, podría tener la ‘primera’ oportunidad seria de esta temporada 2016-2017.