Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

El "sueño" cumplido por Álvaro Morata

  • El delantero del Real Madrid ha reconocido que su misión siempre es "sumar" para el equipo.
Morata celebra su gol ante el Sporting Morata celebra su gol ante el Sporting
Álvaro Morata
Rubén Gómez Rubén Gómez

Uno de los hombres de moda en el Real Madrid, Álvaro Morata, acudió a un acto publicitario en la tarde de este viernes y ha reconocido que el gol del pasado miércoles en la Champions "es algo que sueñas con hacer cuando eres pequeño". 

Contento

"Jugamos para que salgan bien las cosas. Estamos contentos porque hemos empezado bien. Mejor no nos pueden ir las cosas. Es un año importante y vamos a por todo".

Gol soñado

"Cuando eres pequeño sueñas con marcar goles así en el Bernabéu. He visto el gol algunas veces. Ya pasó. Ahora hay que marcar en el siguiente partido".

Felicidad en el Real Madrid

"Está claro que en el Madrid están los mejores del mundo, para nosotros es dificil porque jugamos en posiciones de ataque, pero cada vez que salimos lo dejamos todo. Luchamos por el equipo y por el club. No sólo son los que están en el campo, somos muchos y lo importante es sumar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información