Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

La afición le pone un notable al debut del equipo

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Morata Morata
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid está moderadamente satisfecha con la actuación del equipo en este arranque de temporada. La encuesta de Defensa Central refleja el grado de satisfacción bastante alto de los aficionados tras las tres primeras jornadas de Liga y el debut en Liga de Campeones contra el Sporting.

Un 81% de los encuestados piensa que el Real Madrid, hasta la fecha, “tiene margen de mejora”. Los cuatro primeros encuentros oficiales entre Liga y Liga de Campeones se han saldado con triunfo pero este sector de aficionados blancos  considera que a los de Zidane les queda todavía muchos aspectos del juego por mejorar.

Mientras tanto, un 14% piensa que el equipo “está fatal y que todavía tiene mucho por mejorar”. Pese a que todos los encuentros se han saldado con triunfo, la naturaleza del aficionado madridista es exigir y este sector no está contento con la imagen dada hasta el momento.

Por último, un 4% piensa que los blancos han arrancado “de manera espectacular”. Un pequeño grupo de hinchas del Madrid está encantado y piensa que queda por mejorar para luchar por todos los títulos. Resta mucha temporada por delante, pero desde luego, el Real Madrid de Zidane parece que camina por el buen camino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información