Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

Nacho y Lucas se 'piden' el mismo botín

  • Los dos canteranos merengues abogan porque el equipo pelee por ganar todos los títulos esta campaña.
Lucas y Nacho Lucas y Nacho
Nacho y Lucas
Rubén Gómez Rubén Gómez

Dos de los canteranos del Real Madrid, Lucas Vázquez y Nacho Fernández, han reconocido que el conjunto blanco tiene la intención de pelear por ganar todo esta temporada y no priorizar una competición por encima de otra. 

Lucas Vázquez

"Nuestra misión es salir a ganar todos los partidos que juguemos. Ahora mismo estamos en una buena racha y eso siempre es positivo. Ojalá sean muchos más partidos consecutivos ganados, sería una gran señal".

"La competencia es algo importante dentro de la plantilla. Salga quien salga va a rendir a gran nivel y eso es bueno para el equipo".

Nacho

"El mister dice que el foco está en todos los trofeos, no hay que priorizar. Tenemos ilusión en hacer las cosas bien en la Liga y poder ganarla pero nuestra meta es luchar por todo". 

"Los que estamos en la plantilla creemos que somos los mejores. Confiamos mucho en todos los compañeros. Tenemos que seguir ganando cada partido y cada punto que se ponga en juego. Hay que seguir peleando para poder ganar algún título".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información