Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Casemiro, el 'talismán' del Bernabéu

  • El Real madrid no conoce la derrota en el Bernabéu siempre que juega el brasileño
Casemiro Casemiro
Casemiro FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El regreso de Casemiro el verano pasado tras su experiencia en la Liga portuguesa no fue una de las incorporaciones más celebradas, pero quizá si se trata de uno de los fichajes más importantes del Real Madrid en los últimos años  

No solo por lo que es capaz de aportar en el terreno de juego sino por ciertos intangibles como pueda ser el hecho que desde su llegada siempre que ha jugado en casa con el Real Madrid, el conjunto blanco ha terminado invicto.

De esta forma, en las 31 presencias de Casemiro en el Bernabéu el equipo que ahora dirige Zinedine Zidane no conoce la derrota. Desde el 20 de abril de 2013 la salida de Casemiro al terreno de juego es garantía de que el Real Madrid no pierde.

Además, el balance con el mediocentro brasileño en canche en el Bernabéu es dificilmente mejorable con 30 triunfos y un único empate. Eso evidencia la enorme solidez que Casemiro es capaz de ofrecer a su equipo y a los entrenadores que han contado con él.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información