Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Zidane confirma que mantiene su política de 'riesgo 0' con Bale y CR7

  • Ninguno de los dos viajará a Barcelona para medirse al Espanyol
Cristiano y Zidane durante un entrenamiento Cristiano y Zidane durante un entrenamiento
Ni Bale ni Cristiano jugarán el domingo contra el Espanyol
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane ha despejado este sábado las pocas dudas que había tras conocerse que Cristiano no pudo entrenar este sábado por estar inmerso en un proceso gripal. El técnico confirmó que ni el luso ni Bale viajarán a Cornellà por su deseo de no poner en riesgo su recuperación, la cual no debería llevarles más allá de dos o tres días.

Si el partido de este domingo fuera una final nadie tendría duda de que Bale y Cristiano jugarían. Pero el duelo corresponderá a la 4ª jornada de LaLiga, por lo que el técnico ha confirmado en rueda de prensa que va a mantener su política de 'riesgo 0' con los dos jugadores. De hecho, ambos ni siquiera viajarán a Barcelona, ya no contempla en ningún caso contar con sus servicios en Cornellà-El Prat. Y eso que Cristiano simplemente padece un cuadro gripal, pues Zidane ha asegurado que su estado hoy hace pensar que mañana no estará al 100 %.

"Cristiano no va a viajar con nosotros. Además está mal con la garganta y prefiero que se quede. No está listo para jugar y como siempre no vamos a arriesgar. No lo hacemos con los demás y menos con Cristiano" ha asegurado el técnico. Así, esta ausencia se unirá a la de Bale, sobre el que Zidane ha afirmado que "sufrió un golpe fuerte en la cadera y tampoco vamos a arriesgar ante la posibilidad de que se lleve otro golpe en la misma zona. Los jugadores siempre quieren jugar, pero hay muchos partidos por delante y nosotros jugamos cada tres días". Por ello ambos ya han enfocado sus esfuerzos a estar el próximo miércoles en el Bernabéu en el duelo ante el Villarreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información