Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

El gran club que se encontró con la negativa de Benzema

  • Este verano el conjunto parisino volvió a la carga para ficharle
Karim Benzema Karim Benzema
Karim Benzema FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. Las lesiones están impidiendo que el ariete francés muestre lo mejor de su fútbol y, poco a poco, irá recuperando la forma y poniendo sus virtudes a disposición de Zinedine Zidane.    

Aún así, el galo es uno de los delanteros más cotizados del planeta y equipos como el PSG llevan años detrás de él. Este mismo verano el club parisino trato de tentarle de nuevo, llevándose una nueva negativa por parte del futbolista.

Así lo ha asegurado el periodista Frederic Hermel en El Chiringuito, indicando que el gran deseo de Benzema no es otro que triunfar en el Real Madrid, pese a que ahora su rendimiento se encuentra disminuido por las lesiones que ha sufrido en los últimos meses.

Que nadie dude de que volveremos a ver al mejor Benzema vistiendo la camiseta del Real Madrid. Solo necesita tiempo para recuperarse. Su fuerza de voluntad y la confianza de Zinedine Zidane se encargarán de hacer el resto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información