Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Quique: "Sin Cristiano ni Bale solo cambia el nombre de los jugadores"

  • El técnico no cree que el Madrid se debilite por estas dos bajas
Quique Sánchez Flores en rueda de prensa Quique Sánchez Flores en rueda de prensa
Quique Sánchez Flores destaca la adaptabilidad del juego merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Quique Sánchez Flores ha analizado este sábado en rueda de prensa el partido que mañana (20:45 horas, Movistar Partidazo) medirá al Espanyol con el Real Madrid en Cornellà-El Prat. El técnico ha restado importancia a la influencia que tendrá en el duelo las bajas ya conocidas de Cristiano y Bale y ha destacado el potencial merengue como bloque.

Las bajas madridistas para el partido

"Sin Cristiano y Bale solo cambia el nombre de los jugadores".

El estilo de juego del Madrid

"Es un equipo capaz de jugar en varios registros. A veces ralentiza la jugadas y otras te desata y te descose porque tiene futbolistas muy verticales. Hay fangos en lo que no nos va a interesar mezclarnos y cebos que tendremos que evitar".

El partido que jugará el Espanyol

"Debemos intentar plantear el partido que nos convenga, siendo un rival difícil e incómodo para el Madrid, sin dejar pensar a sus jugadores. Si no partimos de ser competitivos será muy complicado".

Mejoría de su equipo

"Hemos mejorado en cada entrenamiento y en cada semana con la idea de limpiar nuestras mentes para entregarlas a un objetivo muy claro".

Buenos resultados del equipo

"Desde la pretemporada solo hemos perdido en Sevilla. Siempre hay que construir desde un pequeño detalle al que podamos agarrarnos. La reflexión después de cada jornada ha sido constante".

Trabajo de Zidane

"Es un entrenador que ha organizado al Madrid y que también ha ganado títulos, así que mi valoración sobre él es alta".

Regreso a Barcelona de Kiko Casilla

"Ha entrenado conmigo en las categorías inferiores del Madrid. Es un tipo que tiene lo que se merece, pues es un jugador que vive la profesión como un campeón. Le tengo mucho cariño".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información