Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Zidane viajará con lo 'justo' a Barcelona

  • El técnico llama a 19 futbolistas para medirse al Espanyol
Isco en un entrenamiento reciente Isco en un entrenamiento reciente
Nacho y Mariano se unen a las bajas forzadas de Bale y Cristiano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha hecho pública en la mañana de este sábado la lista de 19 convocados del equipo para viajar este domingo a Barcelona para medirse al Espanyol (20:45 horas, Movistar Partidazo). En la misma hay hasta seis bajas, cuatro por problemas físicos y dos por decisión técnica. 

Lo adelantado en rueda de prensa por Zinedine Zidane se ha confirmado, pues el francés no ha incluido entre los elegidos a Bale y Cristiano Ronaldo por no estar totalmente recuperado de sus problemas. Junto a ellos tampoco viajarán Keylor Navas y Coentrao, ambos ya con el alta médica aunque sin la suficiente forma como para afrontar aún un partido de alta competición. Y, finalmente, los canteranos Nacho y Mariano también se quedarán en Madrid por decisión técnica del 'míster', por lo que este solo tendrá que descartar mañana al tercer portero - el belga Craninx - para completar la convocatoria definitva de 18 futbolistas.

Sin embargo, no todo han sido malas noticias en forma de baja. La nota positiva la ha puesto este fin de semana Isco, quien regresa a una lista tras ausentarse en los últimos tres partidos del equipo blanco. El malagueño no tiene minutos desde el estreno liguero del equipo en San Sebastián el pasado 21 de agosto, por lo que este domingo podría reparecer casi un mes después. Y es que tanto él como James, Kovacic, y Asensiocuentan con opciones de formar parte de inicio del centro del campo merengue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información