Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Zidane presume de plantilla

  • El técnico ha usado cuatro onces en otros tantos partidos
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zidane FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene un buen fondo de armario. Zidane lo sabe y lo aprovecha y la gran prueba de ello es que no ha repetido once en los cuatro partidos que llevamos del curso y tampoco lo hará este domingo ante el Espanyol.   

La premisa básica para Zidane no des otra que conseguir que todos y cada uno de sus futbolistas se sientan importantes, parte de un todo y estén siempre listos para jugar en cualquier situación momento o partido. De esta forma, se consigue tener a todos activados para cualquier circunstancia.

Asensio, Isco James, Lucas Vázquez o Danilo son futbolistas que están ofreciendo unas prestaciones óptimas en este inicio de temporada. Ya sabemos que Cristiano y Bale no jugarán en Cornellá, pero nadie en el Real Madrid se rasga las vestiduras por ello.

El equipo es lo suficientemente profundo para que no se note ninguna ausencia por importante que parezca. De momento, el Real Madrid es sólido y las rotaciones le están saliendo bien. Nada mejor que contar sus partidos por victorias.    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información