Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Brasil convoca a Marcelo y a Casemiro

  • Tite vuelve a contar con los dos madridistas
Marcelo y Casemiro en un entrenamiento con Brasil Marcelo y Casemiro en un entrenamiento con Brasil
Marcelo y Casemiro con Brasil
Defensa Central Defensa Central

Los dos brasileños del Real Madrid son muy importanrtes para la 'canarinha'. Tite lo sabe y no ha dudado en convocar a Marcelo y a Casemiro en su segunda lista desde que es seleccionador de la 'verde amarelha'.    

El lateral izquierdo y el centrocampista regresan a la convocatoria, mientras que Danilo tendrá que seguir esperando su oportunidad rindiendo como en los últimos encuentros en el Real Madrid con goles, carácter y buen juego.

Así las cosas, no es de extrañar que,  en próximas convocatorias, Tite decida contar con los tres brasileños del Real Madrid, algo totalmente lógico pues muy probablemente Marcelo, Casemiro y Danilo sean claves para Brasil en el Mundial de 2018.

 El futbolista del Bayern de Múnich Douglas Costa y el central Thiago Silva son dos de las principales novedades de la convocatoria de Tite, un hombre que parece haberle cambiado la cara a la selección brasileña en las últimas semanas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información