Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

El Madrid empieza a percibir la 'reacción' de James

  • Zidane ya nota el esfuerzo extra del colombiano por jugar
James sustituye a Modric en un partido James sustituye a Modric en un partido
James Rodríguez empieza a ganarse los minutos en el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

James Rodríguez ya da muestras de haber 'captado' el mensaje. La versión del colombiano que se está viendo en este inicio de temporada dista mucho de la que mostraba hace justo 12 meses, por lo que Zidane empieza a estar lo suficientemente satisfecho con él como para depositar su plena confianza en que podrá ayudar al equipo en los próximos partidos.

James se ha dado cuenta de lo que Zidane. Su suplencia en los últimos meses no ha sido una casualidad, ya que el técnico consideraba que estaba lejos de su mejor forma. Así que el colombiano no tuvo que decidir el pasado verano si se quedaba y apostaba fuerte para convencer a su jefe o, por el contrario, optaba por aceptar una de las numerosas ofertas que tenía sobre la mesa. Y el jugador optó por la primera opción, por lo que se puso manos a la obra y apretó los dientes en los entrenamientos para conventar a su 'jefe'. Y los hechos hacen pensar que su entrega empieza a dar sus frutos.

"Este es el James que queremos" afirman fuentes del club al portal 'OK Diario'. Es decir, el futbolista que el miércoles pasado dio todo en los 20 minutos que estuvo sobre el campo y que fue vital para darle la vuelta al resultado ante el Sporting de Lisboa. Una versión casi idéntica a la del colombiano de hace dos temporadas, pues de hecho en el Real Madrid apuntan que "el nuevo James es el viejo James".

El convencimiento es absoluto de que el centrocampista tiene en su mano recuperar el rendimiento que deslumbró a todo el mundo en 2014 y los primeros pasos para lograrlo ya los está dando. Solo queda que mantenga la confianza y la incremente en las próximas semanas de la mano de Zidane, quien ya se ha mostrado dispuesto a ayudarle en esta 'reinserción' en el equipo.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información